WH: Poderosamente eficientes

La línea de productos de compresores de primera calidad de Turbowin, la serie WH, es el turbo compresor de última generación y de dos etapas que se desarrolló en el rango de 50 HP a 400 HP. El producto se ha comercializado hasta 4.0 bar y confía en la alta eficiencia para combinar tanto el enfriamiento intermedio como el posterior.

La serie WH se ha instalado y utilizado en varios sitios y con múltiples propósitos, incluida en la ventilación en aguas residuales y plantas de tratamiento de aguas residuales con tanques de agua de alto nivel y como compresor de aire para operar instalaciones de producción en plantas químicas, fábrica de textiles, fábricas de vidrio, etc.

Como la serie WH se utiliza para la aplicación de corte de aire en líneas de semiconductores, el producto es respetuoso con el medio ambiente y el mejor producto de ahorro de energía que se puede instalar en varias plantas de todo el mundo.

 

WH 50


WH 75-100


WH 150-200


WH 300


WH 400

 

¿Desea obtener mayor información sobre nuestros productos?

Descarga nuestro catálogo digital sin compromiso y de manera gratuita. En él podrás encontrar características e información técnica más detallada de todos los productos.

Si tiene alguna duda o comentario, comuníquese con alguno de nuestros representantes. Estaremos complacidos de poder ayudarlo.