¡Sin vibración! Colocamos una moneda en el borde del ventilador para demostrar la estabilidad y falta de vibración durante su funcionamiento.

WL2: Firme y sin vibraciones

La línea de productos de la serie Twin WL utiliza dos sistemas de motor; el producto de 200 HP a 500 HP de capacidad se fabrica con un solo motor y de 600 HP a 1,000 HP se fabrica con sistemas de doble motor.

El rendimiento de la serie Twin WL se distingue más fácilmente a presión y gran caudal, ya que el producto está compuesto por dos impulsores en ambos lados para mejorar la operación y la durabilidad de los cojinetes de lámina de aire.

Además, como la serie WL twin se desarrolla hasta en una capacidad de 1,000 HP, que tiene la mayor capacidad en comparación con otros competidores, el producto puede cubrir varios campos de la industria de manera efectiva y coherente con una amplia gama de productos.

 

WL 300


WL 400


WL 500

 

¿Desea obtener mayor información sobre nuestros productos?

Descarga nuestro catálogo digital sin compromiso y de manera gratuita. En él podrás encontrar características e información técnica más detallada de todos los productos.

Si tiene alguna duda o comentario, comuníquese con alguno de nuestros representantes. Estaremos complacidos de poder ayudarlo.